Publicado el

Sobre La Nuez De Adán

SOBRE LA NUEZ DE ADÁN

Sí, enseñaremos todo el trabajo donde la moda siempre está presente. Pero nuestros intereses van más allá.

Queremos vestir bien para sentirnos bien y afrontar nuestra jornada diaria. Nos interesa en nuestro trabajo, mejorar, aprender, comunicarnos, en una palabra, prosperar. Algo que nos beneficie a nosotros y a los nuestros.


Creemos en la tecnología que no traslade los problemas a la pantalla sino que ayude a una vida mejor en tu trabajo y vida personal. Sabemos de la ventajas y desventajas de comprar online o en las tiendas. Hemos estado ahí. Queremos dar una buena solución. Al comprar una camisa no nos basta con una foto online. Por otro lado tampoco disfrutamos en largas colas en la tienda o en la entrada de un parking.


Quieres gastar lo suficiente para que te sientas confiado con tu ropa y te sientas bien con ella ya sea en la oficina, con un cliente, con amigos o en familia. Es por eso que creamos estilos después de una intensa selección de ropa que junte calidad con precio asequible y además nos diferencie, siempre trabajando con marcas socialmente responsables.


Creemos en la tecnología que no traslade los problemas a la pantalla sino que ayude a una vida mejor en tu trabajo y vida personal.

 


Nosotros te acercamos modelos diferentes para que pruebes texturas, combinaciones y colores sin tener que pagar por ellos. Se terminó el stress de los problemas de devoluciones de ropa que no quieres. Sólo pagarás una vez hayas hecho la elección sin costes adicionales. Nosotros hacemos la interminable búsqueda de ropa por ti y te la enviamos donde quieras. Puedes probarlo todo y elegirlo en casa.


Tenemos dos trabajos básicos en La Nuez de Adán. Ayudar de una forma sencilla a vestir de una manera personal y hacer un inmejorable trabajo cercano a nuestros clientes aportando nuestro grano de arena a mejorar la calidad de vida. En definitiva un cuidado máximo a quienes confíen en nosotros en su jornada.