Publicado el

Nuestras Marcas: TOM TAILOR

Tom Tailor

NUESTRAS MARCAS: TOM TAILOR

La razón de la ropa de Tom Tailor es para hombres sin complicaciones pero pendiente de sentir alineada su vida con su look.

La marca de moda alemana Tom Tailor desde su fundación en 1962 siempre ha trazado planes a largo plazo con el objetivo de competir entre las 10 primeras marcas de la moda. Los principales mercados de la compañía son Alemania, Austria, Suiza, Francia y norte de Europa pero ya se pueden encontrar hoy día más de 12.000 tiendas con sus looks por todo el mundo.


 


Es ante todo cómoda, combinando una sensación casual y relajada con elementos funcionales y que satisface la alta demanda y exigencia de una confección duradera a un precio excelente.


La marca de Tom Tailor se se centra en sus campañas, en la visión positiva y los momentos felices de la vida en los que todo es posible con un poco de coraje. Se inspira para ello en el estilo de capas que puedes usar para trabajar o para un afterwork con un grupo de amigos.


Tom Tailor


Disponibles en cortes slim y regulares, sus piezas están fabricadas con telas de primera calidad y detalles finos así que si buscas algo maduro pero no cargado para acudir a una reunión o a un brunch marcando tendencia con un estilo contemporáneo, Tom Tailor puede satisfacer esas necesidades durante los 12 meses del año.