Publicado el

Nuestras Marcas: FYORD

NUESTRAS MARCAS: FYORD

Paseando por la Diagonal de Barcelona puedes encontrarte entre las tiendas internacionales el flagship de esta marca española que siempre tiene un ojo puesto en la inspiración náutica.

Como a nosotros nos gusta este es el estilo atemporal que nunca pasa de moda y que ayuda a esa elegancia sin costes añadidos, sostenible en el tiempo, por el que tanto abogamos.

No como una tendencia, sino más bien como un verano perenne, la estética náutica ha perdurado en virtud de su simplicidad. En este sentido es importante ser prudente y no demasiado literal en sus combinaciones amontonando todas las piezas en un mismo look.



El top bretón de rayas es el claro ejemplo de un clásico que debes tomar tu tiempo probándotelo antes de comprar para asegurarte que las rayas se adaptan a la forma de tu cuerpo.

Otra pieza náutica duradera, es el jersey de calibre grueso, pero ligera y transpirable que puedes echar de ella en esas noches que empieza a refrescar en esas estaciones de tránsito o incluso verano según en que zona te encuentres.



Pero en Fyord también se bajan del barco y se adentran en tierra con estilo urbano y trajes de gran calidad siguiendo la comodidad de la trastienda deportiva con tonos arena, grises y marrones. El conjunto la convierte en una marca muy versátil y muy acorde con nuestra filosofía “effortlessly stylish”.