Publicado el

Nuestras Marcas: CASUAL FRIDAY

NUESTRAS MARCAS: CASUAL FRIDAY

Perfectamente alineada con la filosofía de La Nuez de Adán para vestirse como forma de expresión.

Una marca danesa de gran implantación en el norte de Europa que en cada artículo denota su frescura escandinava concentrándose en los detalles de sastrería para hacer reconocer la tradición de la simplicidad.


Comodidad y flexibilidad para vivir siempre preparado en nuestra cultura contemporánea, donde cada vez más en lugares de trabajo se busca el equilibrio perfecto de profesionalidad, comodidad y estilo los cinco días de la semana.


Casual Friday


No por eso algunos días son solo días de vestir . Usar unos looks más formales no tiene porqué significar que estés rompiendo el código de vestimenta casual combinándolo con unos pantalones denim o unos sneakers. Esta es una marca con sensibilidad profesional para llevar la moda en una reunión de equipo y salir a disfrutar luego de un afterworks.


Casual Friday


Con la mirada puesta en los negocios de hoy día Casual Friday ayuda a cultivar las relaciones de trabajo positivas haciendo más fácil compartir ideas entre personas vestidas que invitan a interactuar. Sentirse uno mismo en el trabajo es altamente motivador y pone énfasis en la contribución más que la estrechez de querer impresionar con un vestido formal.