Publicado el

Nuestras Marcas: BLEND

Blend

NUESTRAS MARCAS: BLEND

Porque los básicos no tienen por qué ser básicos.

La marca danesa Blend lo sabe mejor que nadie, te ofrece una selección de prendas básicas para uso diario con un toque de estilo escandinavo. Encontrarás camisetas estampadas y de rayas, prendas exteriores para cualquier clima y denim con detalles desgarrados y lavados.


Nacida en Dinamarca cubre toda la ropa urbana y moda contempránea europea ya sea casual, denim o algo fuera de lo más común de la corriente principal.



Reconociendo que hay desafíos que deben abordarse día a día la compañía colabora con fábricas que garantizan que las condiciones de trabajo sean decentes mediante equipos dedicados que trabajan para garantizar la sostenibilidad focalizándose en tres objetivos principales, la igualdad de género, la responsabilidad de producción y consumo y la acción ante la contaminación climática.


A tal efecto Blend es miembro de la Better Cotton Initiative que capacita a los agricultores sobre como usar el agua de manera eficiente y cuidar la salud del suelo y respetar los derechos y el bienestar de los trabajadores.



Blend es la alternativa menos predecible pero más asequible en las estanterías de Europa. El objetivo de su estilo no es solo un tipo de persona. Se enfoca en una mentalidad universal de vivir en el ahora, desafiándote a crecer y a mezclarte.