Publicado el

CÓMO LUCEN LOS HOMBRES EL ESTILO BOHEMIO

CÓMO LUCEN LOS HOMBRES EL ESTILO BOHEMIO

El estilo bohemio, o boho, no solo se aplica a las mujeres hoy en día, sino también a los hombres. Mejora tu armario con este nuevo estilo y ves vestido para impresionar.

Al final del día, no hay una manera correcta o incorrecta de alcanzar el estilo. Y ese es también el punto focal de la tendencia bohemia, ya que recomienda una moda libre y fácil que se adapte a tu personalidad interior.

Puede ser sutil, dramático o todo lo contrario, alegre y desenfadado. Todos los ámbitos de la vida, sin importar la edad, pueden llevarte a desarrollar este aspecto y eso es lo que la bohemia representa hoy.

boda boho

6 Ideas para perfeccionar el estilo boho

Ahora que estás familiarizado con el estilo boho, es hora de aprender una o dos cosas nuevas sobre los artículos de moda que podrías necesitar en tu nueva búsqueda de una sensación bohemia. Prueba:

  1. El atuendo desgastado y vintage.
  2. Las sandalias de cuero abiertas.
  3. Patrones florales o en tonos tierra en tus camisas.
  4. Dejar crecer tu pelo o barba.
  5. Accesorios que tengan personalidad.
  6. Pantalones sueltos en casi cualquier ocasión.
Nosotros vamos a aprovechar este estilo para hablaros de manera breve sobre la boda boho en la que LNDA pudo participar, aportando el oufit del novio junto con expertos en celebración de bodas únicas por su creatividad.

boda boho

La boda boho

Una boda de temática boho podría ser justo lo que estás buscando al elegir tu tema de boda. Boho Chic Weddings tiene un ambiente suave y romántico distinto que incorpora una mezcla ecléctica de detalles naturales, rústicos y vintage en el diseño.

El novio

El novio también es protagonista en la boda boho así que su look tendrá que ir acorde a todo lo nombrado: un estilo informal y desenfadado, huyendo de los clásicos trajes chaqueta. El novio boho-chic tiende a llevar una vestimenta siguiendo el estilo de su día a día. ¿Eres un chico que viste con chino y camisa? ¡Hazlo también en tu boda! Tejanos skinny; camisas con cuello mao; pantalón de pinza con americana… Todo es válido mientras no te sientas disfrazado. Recuerda que es tu día y lo más importante es sentirte a gusto.

boda bohemia

El vestido

La esencia de un vestido de novia bohemio se basa en tejidos libres y "fluidos" que también te hacen sentir en armonía contigo mismo y con la naturaleza. Estos vestidos románticos son ligeros y muy cómodos de llevar.

La decoración

Se usa elementos naturales, atrapasueños, flores silvestres, alfombras boho y luces de hadas son una gran manera de decorar una boda bohemia!

El pastel

Los pasteles Bohemian tienen un aspecto natural y orgánico. Flores frescas y hierbas se utilizaron para decorar este magnífico pastel de boda.

El ramo

Los ramos de novia Boho, tienen tendencia a ser grandes y desorganizados con colores llamativos y un estilo natural. El verde es también de suma importancia, ayuda a calmar la vista y darle un efecto más natural.

Aquí tienes todo lo que necesitas para una boda a tu auténtico gusto que acompañaron a La Nuez de Adan. Puedes ver más fotos de la sesión en: Wedding planner: blanconata.com / Florista: theboj.com / Decoración: wonderpartybcn.com / Estructuras: steelhalobcn.com / Menaje: nuovipiatti.com / Lugar: masvidrier.com / Complementos: moncollierbcn.com / Zapatos: eltocadordelanovia.com

Fotografía: joelcaralt.com
Agencia novia: motmanagement.es