Publicado el

Badalona puede aprovechar las ofertas de stock de las tiendas de moda

ropa de hombre de stock en Badalona

BADALONA PUEDE APROVECHAR LAS OFERTAS DE STOCK DE TIENDAS DE MODA

A partir de la desescalada del confinamiento Badalona tiene la oportunidad de aprovechar las ofertas de las tiendas de ropa que siguen naturalmente pendientes ante todo de la salud y el bienestar de sus empleados y clientes.

El público ha visto que los minoristas de moda han puesto sus stocks para utilizarlos en medio de la crisis y los productores han puesto sus fábricas a hacer máscaras, trajes hospitalarios o EPI’s para donarlos a los trabajadores sanitarios en primera línea.

Sin embargo, uno de los desafíos que tenemos en especial los minoristas de moda en Badalona, después de Covid-19, es la venta de sobras o stock en exceso que no han podido tener salida. Si la moda se basa en las tendencias estacionales, los minoristas podríamos perder la oportunidad de vender las colecciones actuales, ya que los bloqueos continúan afectando la industria.

Un aumento de las ventas en línea alivia parte de la presión sobre el inventario y algunos tiendas estamos gestionando el exceso mediante promociones en línea. Algunas grandes cadenas incluso no disponen de canales en línea, es decir, que no tienen ingresos comerciales, ya que las tiendas permanecen cerradas, por lo que las pequeñas tiendas tenemos la ventaja y facilidad de poner rápidamente en línea nuestros stocks de ropa.

En la Nuez de Adan hemos puesto la ropa de hombre en Badalona, mayoritariamente de primavera u otoño, con descuentos del más del 70% que ayudarán a recuperar tan sólo una pequeña parte de la inversión pero que es una oportunidad para que nuestro cliente local de Badalona aproveche para modernizar su armario a un coste muy bajo.

webadalona shop

En un nivel básico la tecnología de comercio electrónico nos permite a los minoristas mantener o activar las ofertas de stock en una lucha por la supervivencia frente a los cierres temporales de las tiendas, o los cuellos de botella de la cadena de suministro.

Las tiendas de moda que sólo estábamos en línea antes de la pandemia y que ya disponemos de capacidades logísticas intentamos salir de la crisis también ayudando a las tiendas de tiendas de ropa para hombre en Badalona que no lo disponen dejando liberar su stock mediante nuestra plataforma.

Nos orientamos principalmente hacia la promoción de ventas, entrega gratuita e incentivos para cambiar los inventarios de primavera y así poder llenar el vacío de las tiendas a pie de calle. Quizás de esta manera el bloqueo tan perjudicial, podrá ser mitigado un poco con las ventas en línea en nuestra plataforma liquidando un material de ropa que bien pensado pronto podrá sacarse a lucir en otoño.

En definitiva sin duda muchos productos de moda están fuera de temporada ahora que las puertas se vuelven a abrir en la calle, pero nos deja a los comerciantes el reto de ofrecer a los compradores una oportunidad digamos obligada hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Aunque no sabemos como será ese nuevo río en el mundo de la moda y el comportamiento de consumo.