Publicado el

8 REGALOS ESENCIALES DE ROPA PARA HOMBRE QUE NO PUEDEN FALLAR

9 ideas para regalar ropa a un hombre

8 REGALOS ESENCIALES DE ROPA PARA HOMBRE QUE NO PUEDEN FALLAR

Estos son 9 de los mejores regalos de ropa para hombre esenciales con estilo desde el más tradicional hasta el más moderno sin tener cuenta tendencias pasajeras.

Los hombres, sin importar sus intereses, pueden convertirse en un dolor de cabeza en el momento de hacerles un regalo. Admitimos eso. Pero podemos echar mano de varios recursos que nos ayuden en esta difícil situación que se complica en épocas navideñas, vísperas de cumpleaños y fechas señaladas.

Así que no pierdas más tiempo preocupándote, ya sea que estés buscando una gran idea de regalo para un marido, un padre, un novio o cualquier otro hombre especial en tu vida.

Parka

1. La Parka


Una nueva parka negra es uno de los mejores regalos para el hombre cuando llega el clima más frío. Resistirá a los días y noches más fríos, nieve, aguanieve y todo lo demás. Una prenda con una gran versatilidad, adaptable tanto a los conjuntos más casual de tu armario como a los looks más formales.

Chaqueta pana marrón

2. La chaqueta de pana


La ropa exterior con forro texturizado lo mantendrá caliente en los meses más fríos y las noches de entretiempo. El tejido de pana es una de las tendencias más fuertes para este otoño y que ya ha demostrado estar siempre presente temporada tras temporada.

BLAZER AZUL MARINO

3. El blazer


No hay nada que complete casi todos los outfits como un blazer. Una vez asegurado el ajuste perfecto, puede combinarlo con denim, camisetas y polos para una sensación más relajada o con chinos para equilibrar esa línea fina de smart casual.

cahqueta denim

4. La chaqueta denim


Las mejores chaquetas denim en el mercado se pueden, sin duda, encontrarse en BLEND. Es una prenda que se puede usar todo el año (por la noche durante el verano, con capas durante el invierno) y te durará toda la vida.

5. El cárdigan suave


Estamos en el otoño y es por ello que las temperaturas empiezan a bajar y nada mejor que una prenda tan clásica y combinable con cualquier camisa abotonada, como un cárdigan, que le dará un toque elegante retro o incluso más montañero dependiendo si lo lleva con unos pantalones chino, jeans o de pana.

jersei negro cuello alto

6. El jersey de cuello alto negro


SOLID tiene la mejor calidad-precio de los jerséis de lana en el mercado. Este cuello alto negro se verá excelente usado debajo de una jacket de cuero negra o la parka.

PANTALON NEGRO JEANS

7. El pantalón jean oscuro


Si quizás el jean azul para según que ocasión es conveniente no llevarlo el jean oscuro te ayudará en casi cualquier situación social, lo que los convierte en los pantalones más versátiles que un hombre puede poseer.

pantalon cropped

8. El pantalón cropped


Pantalones cropped, especialmente los ajustados a la altura del tobillo ya se han convertido en una tendencia perenne en la ropa masculina, siendo usado durante todo el año, sea cual sea el clima. Lo más emocionante de esta tendencia es que hay una variedad de estilos disponibles esta temporada, tanto en tejidos formales como casuales, con piernas más anchas y slim.

OPCIÓN: Caja de Personal Shopper


Si no estás segur@, olvídate de la dificultad de escoger para regalar ropa. Anota algunas prendas de éstas en el formulario online y pide una caja para regalar o para ti de La Nuez De Adan. Nuestro estilista personal lo completará con outfits que se adapten a gustos, necesidades de vestuario y precio. Todo para que lo pruebes en casa primero antes de comprar.
regalo para hombre