Publicado el

4 TRUCOS PARA AÑADIR COLOR A TUS OUTFITS

4 TRUCOS PARA AÑADIR COLOR A TUS OUTFITS

La primavera es la temporada perfecta para añadir colores frescos a tu vestuario.

Con el tiempo voluble, se puede atreverse con un poco o mucho de color, en este blog te ayudamos a hacer este cambio sin irte al camino equivocado. Ya sea que ya hayas dominado la rueda de color y solo estés buscando unos cuantos trucos nuevos, o tu armario esté nadando en un mar de neutros y necesites una dosis pesada de colores bien combinados, tenemos justo lo que hay que hacer: 4 trucos para ser precisos, para revivir tu armario.

Apóyate en colores complementarios

La mitad de la batalla es encontrar dos tonos que se ven muy bien juntos. Por eso intenta cambiar tu look de siempre añadiendo solo una capa externa de un color complementario y más optimista en lugar del usual negro, marrón y gris. Dará un nuevo toque a tus días y puede transformar un atuendo simple a un look increíble. Lo mejor es que, ya que hay tantos estilos diferentes de americanas, chaquetas y pullovers, es fácil encontrar uno que destacará durante toda la temporada. De cualquier manera, si los colores que elegiste se ven armoniosos, estás en el camino correcto.

Atrévete con los tonos rosados

Muchos hombres no se atreven con el rosa porque piensan que es un color femenino y una buena opción para que el conjunto resultante no sea femenino es usar prendas masculinas como sudaderas y botas. También es buena idea hacer contrastes con tonos oscuros, como azules o marrones. Elige una sudadera con estampado que tenga el color rosa (el coral o un rojo lavado), emparéjala con un color complementario como el gris claro o beige y demuestra a todo el mundo tu personalidad. Cuando se usa de la manera correcta, el rosa hace que cualquier outfit pueda ser impresionante.

Usa los colores de la temporada

Ahora es tu oportunidad de arrojar algunas capas y aligerarla al mismo tiempo. Añade interés a la parte de arriba con una opción colorida como el color naranja o amarillo mostaza (color de temporada). Mantén todo sólido para que sea más fácil combinar las prendas, y agrega ropa de abrigo que muestre tu opción de color audaz. Así mantienes tu núcleo caliente y dejas entrar aire para enfrentarse a los cambios climáticos de la primavera.

Prueba una impresión divertida

Primavera es sobre novedades y cambios, y no hay una novedad como una camisa print con pájaros o palmeras por todas partes. ¿Es demasiado? Claro, pero ahora es el momento de atreverse. La gente podría realmente agradecerte por alegrar su día (tal vez). Redondea tu pieza estrella con tonos más suaves y zapatos que acentúan a propósito uno de los colores de tu camisa para reforzar la idea que no te da miedo. Los estampados se pueden usar también en prendas oscuras. Son capaces de darle un toque diferente incluso a los looks más básicos de tu armario.